La fotografía esférica es un innovador sistema que permite visualizar un lugar de la misma forma que si estuviésemos en él. El usuario ve una fotografía de alta calidad en pantalla, pero si pulsa y mueve el ratón puede cambiar el ángulo de la visión, en 360º horizontales y 180º verticales, es como si estuviese allí y moviese la cabeza en todas las direcciones… además se puede acercar o alejar la imagen para ampliar o reducir el campo visual.
La evolución en las tecnología, así como la generalización de conexiones a Internet de banda ancha, han hecho posible conjugar una calidad de imagen insuperable con la intereactividad, lo que convierte a la fotografía esférica en el medio más interesante para mostrar cualquier lugar.
Para realizar una fotografía esférica es necesario fotografiar con una técnica específica todo el campo visual que queremos mostrar. En Ábaco Digital fuimos pioneros en la creación de fotografías esféricas, nuestros primeros trabajos en este campo datan de 1996… cuando la tecnología acababa de nacer y las fotos eran “cilíndricas”…
En todo este tiempo, hemos ido mejorando la técnica y nos hemos equipado con el mejor material para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad posible…
También hemos forzado al “limite” las posibilidades de esta tecnología consiguiendo puntos de vista inusuales que permiten al usuario visualizar puntos de vista imposibles… algunas de estas realizaciones han sido muy difundidas a nivel mundial, por ejemplo, este simulacro de rescate desde un helicóptero (poner enlace) ya ha recibido más de un millón y medio de visitas, y está enlazado en cientos de webs y blogs…
El coste de este tipo de fotografía depende mucho de cuál va a ser el tipo de fotografía, lugar… por lo que hacemos presupuestos personalizados para cada caso... así mismo hacemos descuentos por volumen para proyectos grandes…
Solicitar un presupuesto